DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: GALLETAS BELVITA
Belvita ofrece
una línea de galletas con deliciosos y variados ingredientes para calmar
los antojos sin remordimientos.
Porque sabemos que te gusta comer rico y variado, la línea de galletas Belvita ofrece diferentes y deliciosas opciones como lo son: Belvita Kraker, Belvita Hony, Belvita Avena Pasas, Belvita Newtons Guayaba y Belvita Newtons Fresa .
Complácete y disfruta de los innumerables beneficios que te ofrece Belvita, galletas cero colesterol con fibra, afrecho, avena, miel, jalea de frutas y frutas deshidratadas.
Porque sabemos que te gusta comer rico y variado, la línea de galletas Belvita ofrece diferentes y deliciosas opciones como lo son: Belvita Kraker, Belvita Hony, Belvita Avena Pasas, Belvita Newtons Guayaba y Belvita Newtons Fresa .
Complácete y disfruta de los innumerables beneficios que te ofrece Belvita, galletas cero colesterol con fibra, afrecho, avena, miel, jalea de frutas y frutas deshidratadas.
Las galletas belvita
fabricada por la empresa kraft ,están hechas especialmente para los
consumidores que se preocupan por su imagen y salud ya que están galletas son
hechas a base de harina de trigo estas galletas
son consumidas en su mayoría por personas que están a dieta o llevan una alimentación
sana cuidándose de las harinas y calorías
INGREDIENTES DE LA GALLETA BELVITA
-harina de trigo fortificada (harina de trigo ,hierro,niacina,rivoflavina,tiamina y acido folico )
-azucar
-harina de trigo integral
-aceite vegetal
-suero de leche
-sal
-bicabornato de sodio
-miel de abejas
.bicabornato de armonio
-sabor artificial
-bisulfito de sodio
-acido citrico
PRESENTACIONES Y SABORES
las galletas belvita aqui en peru se venden dos de sus cuatro presentaciones las belvita hony brian y las belvita kraker ,sus otras dos presentaciones son belvita fruits (fresa y guayabana ) y belvita avena pasas
tamaño: viene en paquetes de 33 gramos
AVISOS PUBLICITARIOS DE BELVITA
en peru ,belvita no tiene avisos publicitarios ,ni comerciales es decir no promociona su marca de la manera que lo hace en otros paises como venezuela este es uno de los avisos de ahi :
el mensaje de este aviso es que te puedes complacer con un antojo sin tener ese sentimiento de culpa despues por la calorias consumidas ya que belvita y sus distintas presentaciones son una opcion saludable de darte un gusto y a la vez cuidar tu figura
VARIABLES CUALITATIVAS :
-La importancia de los consumidores ,sobre todo mujeres jovenes entre 15 a 35 por su apariencia fisica y alimentarse de manera sana
-La mayoría de mujeres que se preocupan de forma especial en el cuidado de su figura no solo lo hace de forma personal, sino también desea cuidar la salud de su familia. Más de una refuerza su consumo creando hábitos de alimentación baja en calorías en sus hijos, los que se encuentran en etapa de desarrollo.
-Las mujeres que consumen los productos light tienen como principal objetivo adelgazar.
Actualmente las personas que consumen productos light lo realizan para perder peso debido a los cánones actuales de belleza que ha impuesto la sociedad hoy en día.
-La sociedad de hoy en dia ha impuesto en las mentes de las personas que para sentirse bien consigo mismo y llegar a cierto grado de felicidad se debe mantener un cuerpo esbelto. La imagen de la mujer delgada no solo se observa en la publicidad de productos light si no en la vida misma, en cualquier aspecto de ella por lo que se vuelve menos complicado que las personas adquieran estos productos especiales
-La publicidad de productos light refuerza el interés que tienen las féminas por consumirlos con la meta principal de adelgazar.
Las mujeres que consideran uno de los principales objetivos en la vida adelgazar o mantener un cuerpo esbelto creen que la publicidad que presentan los productos light sobre todo la televisiva de alguna manera ayuda a que en ellas se despierte el interés de adquirirlos por la novedad del mismo o por sus ventajas diferenciales con fines estéticos ya sea para conservar un peso adecuado o para el cuidado del organismo.
BELVITA EN CONTACTO CONTIGO !!!!
RELACIONES PUBLICAS ( hacia sus consumidores) : con este proyecto creado por belvita dedicado a sus consumidores ,belvita estrecha lazos con ellos y los hace sentir que se preocupan por su bienestar y salud de esta manera los fideliza y hacen que se sientan mas cercanos a la marca .el proyecto se llama oasis belvita
RELACIONES PUBLICAS ( hacia sus consumidores ):
este es una maraton organizada por belvita para todos sus consumidores ,este evento acerca a la marca y a su publico ,de esta manera los fideliza y crea un vinculo entre belvita y su mercado meta
RELACIONES PUBLICAS( hacia sus empleados )
MARKETING DIRECTO:
Échale un ojo a nuestro nuevo comercial y coméntanos qué te parece :)
este es el comercial mas reciente de la marca belvita ,lo subieron a la fan page de facebook de belvita y mediante este medio invitaron a los consumidores a que opinen sobre el comercial y el cambio de imagen de la marca que es este :
la herramienta de comunicacion utilizada por belvita en esta accion es la de el MARKETING DIRECTO ya que de esta manera ha utilizado un medio de comunicacion masivo para obtener una respuesta medible en su publico objetivo ,ya que por medio de los comentarios en la pagina de facebook podran tener una retroalimentacion
Promoción de
ventas:
1.
para la fuerza de ventas
pa
para la fuerza de ventas
pa
En este caso la empresa kraf
reconoce a su fuerza de ventas los incentiva por haber logrado sus
objetivos de ventas y sigan con ese entusiasmo de seguir vendiendo y
comprometerse para así poder tener una fidelización de ambas partes tanto de
sus consumidores como de su personal encargado.
Podemos observar como esta otra trabajdora es reconocida por
sus logros de ventas el cual la estimula a seguir firmemente a seguir
trabajando.
f FABRICANTE -CONSUMIDOR (SELECTIVA)
En este tipo de promoción de ventas el
fabricante trata de incrementar y ala vez acercar el producto al consumidor y
no mejor que interactuar con ellos y que se sientan parte del producto también
en que sentido en este caso utilizando las redes sociales los consumidores
podrán dejar ver sus rostros de una manera como si estuvieran sorprendidos y
colgarlo para que otros usuarios puedan mirarlo también y atraves de un college
poder ver las caras de los demás , de esta manera el consumidor puede
compenetrarse mas con la marca y sentirse parte de ella.
1-3(especie)
En este caso podemos observar como para
acercar el producto mas al consumidor final utiliza diferentes herramientas
como por ejemplo dejar productos de muestra y asi poder luego lograr una
penetración de mercado y captar mas participación de ella!!
antes de realizar una exhibicion del producto belvita ,hacen degustar el producto a los consumidores finales y es asi como de forma extrovertida puedes captar al publico
1-4 (punto
de venta-consumidor)
Incentivar desde el mismo punto de venta
también es una buena opción por que haces participar mediante sorteos o
muestras gratis a tus consumidores lo cual se recrearan mediante juegos y así
mantener el producto cerca de ellos.
PUBLICITY :
Kraft se ocupa de mantener una
imagen corporativa y además se preocupa por comunicar a la población sus
valores, por medio de eventos que
integran a la población. Este acto va mas alla del cumpliemiento de las leyes.
El fin es afianzar los lazos con el consumidor y crear una imagen de empresa
sensible socialmente hablando.
Publicity:
Kraft foods mantiene una relación
con la prensa fluida, pero cuidadosamente manejada. Trata de mantener una
imagen wue acompale su perfil como empresa en constante expansión, innovándose,
y y sorprendiendo con sus nuevas propuestas.
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